En Pixels Ink la prioridad es realizar un trabajo que cumpla con tus expectativas, por ese motivo trabajamos con un adelanto del 50% al iniciar el proyecto y el otro 50% al momento de hacer la entrega final.
¡CLARO! todas tus ideas son tomadas en cuenta sin importar como no las puedas hacer llegar.
Nosotros trabajamos los proyectos en paralelo con nuestros clientes, una vez tengamos algún avance te lo haremos saber para que puedas estar pendiente del proceso.
Siempre buscamos que tu sitio web tenga una identidad propia, sin embargo no podemos dejar de lado que debe gustarte a ti, así que tomaremos tu recomendación y haremos lo posible por complacer tu petición.
Desde el momento en el que iniciamos con el proyecto ponemos tu sitio web en marcha para que puedas ver toda la evolución del diseño y desarrollo.
Una de las ventajas de hacer tu sitio web con Pixels Ink, es que una vez finalice la construcción de tu sitio web te entregamos unos tutoriales en los que puedes aprender a modificar de una forma muy sencilla los textos e imágenes sin necesidad de tener conocimiento previo en desarrollo web.
Por supuesto, el primer paso para lograr un gran cambio es imaginarlo, nosotros te asesoraremos para que la nueva imagen de tu marca sea tal como la deseas.
Confiar en Pixels Ink, nosotros te daremos la mejor asesoría sobre la identidad de tu marca para que se vea como la imaginaste.
Todos los derechos reservados © Pixels Ink